Tres heridos en dos accidentes ocurridos en el polígono El Montalvo y la rotonda de E.Leclerc

Los siniestros han tenido lugar a las 07:55 y a las 12:00 horas de este martes

 Polígono2
Polígono2

Tres personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico registrados en la mañana de este martes, 3 de julio, en el polígono industrial El Montalvo y en la rotonda de E.Leclerc.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León han señalado que el primer siniestro ha tenido lugar a las 7:55 horas de la mañana, junto al número 9 de la calle Nobel, en el polígono El Montalvo, y ha consistido en el choque de dos turismos. Al lugar acudió una UVI móvil de Sacyl, cuyos sanitarios atendieron a las dos víctimas —dos varones de 44 y 31 años— y posteriormente los trasladaron al Hospital Virgen de la Vega.

Posteriormente, a las 12:00 horas se ha producido en la rotonda de E.Leclerc una colisión por alcance. La sala de operaciones del 112 envió a los efectivos sanitarios en una ambulancia de soporte vital básico para atender a un herido, un varón de 45 años, aunque por el momento las mismas fuentes no han informado de si ha tenido que ser evacuado al Complejo Asistencial de la ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído