Tres personas han resultado heridas este viernes en un accidente de tráfico entre dos camiones en Sorihuela, según informa el Servicio de Emergencias 112. Los hechos se produjeron pasadas las once horas en la autovía A-66 al colisionar por alcance los dos vehículos pesados, quedando uno de los camiones volcado y parte de la carga esparcida sobre la calzada.

Los servicios sanitarios del Sacyl atendieron en el lugar de los hechos a un hombre de 38 años, H.F.P., trasladado en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen del Castañar de Béjar; a una mujer de 41 años, P.S.M., trasladada en ambulancia UVI móvil también hasta el hospital bejarano; y un hombre de 44 años, G.J.A.R., que no necesitó traslado en ambulancia al ser menores las heridas.

Los Bomberos de la Diputación tuvieron que intervenir para limpiar el asfalto. Mientras, la Guardia Civil cortó durante cuatro horas el tráfico, desviando la circulación a través de la carretera N-630. A las 15:30 horas la circulación quedó reestablecida completamente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído