Tres heridos al empotrarse un coche contra un camión en Encinas de Abajo

El turismo circulaba por la autovía A-50 en dirección hacia Salamanca sobre las 18:30 cuando, al parecer, el conductor no se percató de que un camión estaba parado en el arcén e incrustó la parte la delantera derecha. Por el momento se desconoce la gravedad de las heridas de los ocupantes del coche, aunque se sabe que viajaban dos mujeres y un hombre

0 Comentarios

 Tres heridos al empotrarse un coche contra un camión en Encinas de Abajo
Tres heridos al empotrarse un coche contra un camión en Encinas de Abajo

Tres personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles en un accidente de tráfico en Encinas de Abajo. Se trata de dos mujeres de 41 y 39 años, M.P.M. y A.I.P.M., y un hombre de 72, J.M.P.S., según informa el Servicio de Emergencias 112.

Los hechos se produjeron a las 18:36 hora en la autovía A-50, en dirección hacia Salamanca, donde un coche empotró su parte delantera derecha contra la trasera de un camión. Al parecer, este último estaba parado en el arcén y el conductor no se percató de su presencia.

Los servicios sanitarios del Sacyl atendieron a los heridos y los trasladaron en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen Vega de Salamanca.

También se desplazaron los Bomberos de la Diputación de Salamanca porque hubo que excarcelar a una de las mujeres que se encontraba atrapada entre el amasijo de hierros.

Otro accidente contra un tractor en Anaya de Alba

Una hora después, un turismo colisionó contra un tractor en el término municipal de Anaya de Alba. En concreto, circulaba por la carretera CL-510 a la altura del kilómetro 26. Dos varones de en torno a 30 años requirieron asistencia médica.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído