Tres heridos en otros tantos accidentes de tráfico

Un hombre resultó mareado tras chocar dos turismos en la A-66, mientras que un joven tuvo que ser trasladado al hospital Virgen de la Vega después de caerse con su moto en la capital. Ya por la tarde, otro motorista resultó herido en una colisión con un turismo en la carretera de la Fregeneda

 Herida al ser golpeada por una furgoneta en la calle María Auxiliadora
Herida al ser golpeada por una furgoneta en la calle María Auxiliadora

Tres personas han resultado heridas en otros tantos accidentes ocurridos en la capital y provincia durante este lunes. En la A-66, a la altura de Buenavista, en el kilómetro 363, un varón resultó mareado después de un alcance de dos turismos, según informa el Servicio de Emergencias 112.

Poco más tarde, sobre las 11:40 horas, este ya en Salamanca, un joven de 22 años tuvo que ser traslado al hospital Virgen de la Vega después de caerse con su moto en la avenida Alfonso IX de León. 

Ya por la tarde, pasadas las 19 horas, otro motorista de unos 25 años, según el Servicio de Emergencias 112, tuvo que ser atendido por una UVI móvil de Sacyl al resultar herido en una colisión con un turismo en la carretera de la Fregeneda a la altura de un establecimiento hotelero. Los efectivos del propio vehículo medicalizado tuvieron que trasladarlo al hospital Virgen de la Vega. Además, en la actuación también fue necesaria la participación de agentes de la Policía Local.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído