La Policía Local de Salamanca ha detenido a dos hombres en la mañana de este viernes tras protagonizar una agresión a un kiosquero en el paseo de Carmelitas.

Según informan fuentes policiales, los hechos se produjeron sobre las ocho de la mañana en el local que se encuentra entre la plaza de Carmelitas y el cruce con la avenida de Villamayor. Tres individuos de entre 30 y 35 años entraron en actitud amenazante, destrozando el negocio.

La víctima ha denunciado que entraron al local en actitud hostil, acusándole de mirarles mal. Así, le dijeron que si no les gustaba por ser de Bilbao. Acto seguido, comenzaron a destrozar el local al grito de "eres un nazi". El kiosquero intentó sacarlos a la calle, donde fue agredido, debiendo ser atendido en el centro de salud de San Bernardo de heridas en un pómulo y contusiones.

Ante el revuelo montado, los agresores huyeron, pero fueron detenidos minutos después por la Policía Local, uno en la calle Islas Canarias y otro en Luis Vives, en la zona de la avenida de Italia; escapando un tercero. Posteriormente fueron puestos a disposición de la Policía Nacional para su traslado hasta la Comisaría de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído