​Tres vecinas de Tamames, una de ellas menor de edad, trasladadas al Hospital tras intoxicarse con monóxido de carbono

Los hechos sucedieron a última hora de este pasado jueves. Una de las mujeres, de 44 años, tuvo que ser evacuada en UVI Móvil

0 Comentarios

 Ambulancia
Ambulancia

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha informado de que tres vecinas de Tamames han tenido que ser trasladadas al Complejo Asistencial Universitario en la noche de este pasado jueves tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono.

La llamada de aviso a dicho Servicio entró pasadas las 21:30 horas, explicando que una mujer se había caído en un domicilio y no respondía. Por ello, hasta el lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el equipo médico de Tamames.

Al llegar, los médicos constataron que se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono producida por el mal funcionamiento de una bombona de butano, por lo que dieron el aviso a la Guardia Civil de Salamanca. Los Bomberos de la Diputación no tuvieron que trasladarse hasta la vivienda ya que la misma había sido ventilada y se había cerrado la llave del gas por protocolo.

Finalmente, tres mujeres fueron atendidas por el personal de Sacyl. Se trata de dos mujeres de 14 y 70 años, que fueron trasladadas en ambulancia al hospital Virgen de la Vega; y una mujer de 44 años, que fue evacuada en UVI móvil al mismo centro asistencial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído