Un triángulo amoroso motivó las puñaladas a un joven con un cuchillo de cocina de 17 centímetros de hoja

 Un triángulo amoroso motivó las puñaladas a un joven con un cuchillo de cocina de 17 centímetros de hoja
Un triángulo amoroso motivó las puñaladas a un joven con un cuchillo de cocina de 17 centímetros de hoja

Un triángulo amoroso motivó las puñaladas que un joven recibió el pasado domingo de madrugada en Salamanca, según ha confirmado la Policía Nacional. Como ya avanzara entonces SALAMANCA24HORAS, éste era el principal móvil que baraja la investigación, motivos sentimentales, y es que el presunto agresor, un venezolano de 35 años, mantiene actualmente una relación sentimental con la ex pareja de la víctima, un ecuatoriano de 29 años.

Los hechos se produjeron sobre las cinco de la madrugada en una discoteca de ambiente latinoamericano. De forma súbita y sin enfrentamiento previo, el joven ecuatoriano recibió varias puñaladas en el costado izquierda y el abdomen con un cuchillo de cocina de 17 centímetros de hora. El herido y empleados del local lograron arrebatar el cuchillo al agresor, que huyó del lugar.

La víctima, ayudada por algunos testigos, bajó hasta la Gran Vía, donde cogieron un taxi que les trasladó hasta el hospital Virgen de la Vega. Sangraba abundantemente, pues una de las incisiones estaba a la altura del pecho, y otra, a la altura del abdomen, incluso le provocó que llegara con vísceras fuera de su cuerpo. Sin embargo, la intervención quirúrgica que le practicaron los médicos logró salvarle la vida. Aunque su estado es todavía grave, evoluciona favorablemente en planta.

Tras recabar el testimonio del herido y de varios testigos, la Policía Nacional pudo identificar al presunto agresor. Como ya informara ayer este diario, se presentó el lunes sobre las 10:15 horas en la Comisaría de Salamanca en compañía de su abogado, quedando detenido por un delito de homicidio en grado de tentativa.

En la mañana de este martes ha pasado a disposición judicial. Mientras, los agentes recogieron en la discoteca el arma utilizada en la agresión, practicándose pruebas periciales por la Brigada de Policía Científica, cuyos resultados serán remitidos también a la autoridad judicial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído