Trifulca con un herido en la puerta de una discoteca de la calle Álvaro Gil

La agresión ha ocurrido cerca de las 02:00 horas de la madrugada de este domingo

 Agresión Álvaro Gil
Agresión Álvaro Gil

Un hombre ha tenido que ser atendido por efectivos sanitarios de Sacyl en la madrugada de este domingo, 29 de julio, después de ser presuntamente agredido por otro varón tras mantener ambos una discusión, en la que también han participado otras personas, en la puerta de una discoteca situada en la calle Álvaro Gil de la capital.

Según han señalado testigos presenciales, los hechos tuvieron lugar cerca de las 02:00 horas de la madrugada de este domingo, cuando dos amigos han salido de la discoteca y han comenzado a discutir con otro varón, que también abandonaba el lugar. Acto seguido, un matrimonio también ha salido de la discoteca, ya que según los testigos, conocía al tercer individuo, para tratar de poner paz. 

Sin embargo, el hombre le ha propinado un puñetazo en la cara a uno de los dos amigos con los que había discutido previamente, que ha caído desplomado al suelo hacia atrás. Prácticamente, de forma inmediata se ha dado cita en el lugar la Policía Local para investigar lo sucedido, mientras que también ha sido avisada una ambulancia de Sacyl para atender al lesionado, que en ese momento, según dicen las mismas fuentes consultadas por SALAMANCA24HORAS, había perdido el conocimiento.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León informan de que el agredido es un varón de 57 años que, finalmente, no ha tenido que ser trasladado al Complejo Asistencial de la ciudad.

Los mismos testigos aseguran que la situación se resolvió sin detenciones. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído