Triple alunizaje en bares de la capital y su alfoz en una misma noche

Los ladrones asaltaron un establecimiento hostelero en la calle Federico de Onís, otro en la calle Riaño y después en Aldeaseca de Armuña. En todos con el mismo modus operandi, reventando las máquinas tragaperras para llevarse el dinero, además de televisores. Posteriormente abandonaron en un descampado el coche empleado, que previamente había sido robado
 

0 Comentarios

 Triple alunizaje en bares de la capital y su alfoz en una misma noche
Triple alunizaje en bares de la capital y su alfoz en una misma noche

Tres bares de Salamanca y Aldeaseca de Armuña, en el término municipal de Villares de la Reina, fueron la pasada noche de alunizajes para llevarse los ladrones el dinero de las máquinas tragaperras y televisores.

Según informan fuentes policiales, que ya investigan los hechos para dar con los presuntos autores, hubo alunizajes en un establecimiento hostelero de la calle Federico de Onís, cerca del cementerio, y en otro de la calle Riaño, en el barrio Capuchinos, además de un tercer bar en la localidad armuñesa. Todos con el mismo modus operandi, reventando las máquinas con una maza para rápidamente llevarse el dinero.

Precisamente en Aldeaseca hubo testigos de los hechos, que rápidamente alertaron a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. Sin embargo, los ladrones consiguieron huir tras abandonar en un descampado el coche utilizado para cometer los alunizajes. Vehículo que previamente había sido robado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído