Un turismo vuelca en el cruce de Sanchón de la Sagrada, en Carrascal del Obispo

Pese a que en un primer momento se había solicitado asistencia para poder rescatar al conductor del todoterreno, que podía haber quedado atrapado en el interior, finalmente no han tenido que acudir los Bomberos y el hombre ha podido salir por su propio pie del coche, sufriendo heridas leves

 Sanchón de la Sagrada 3
Sanchón de la Sagrada 3

Un turismo ha volcado al mediodía de este domingo, 26 de enero, en el término municipal de Carrascal del Obispo. Pese a que en un primer momento se había solicitado asistencia para poder rescatar al conductor del todoterreno, que podía haber quedado atrapado en el interior, finalmente no han tenido que acudir los Bomberos y el hombre ha podido salir por su propio pie del coche, sufriendo heridas leves.


Sanchón de la Sagrada 1


Los hechos, tal y como ha indicado un portavoz del Servicio de Emergencias 112 a SALAMANCA24HORAS, han ocurrido a las 12:13 horas en el cruce hacia Sanchón de la Sagrada, en Carrascal del Obispo. El golpe ha sido muy aparatoso y el turismo ha quedado volcado y cruzado sobre la calzada. Por ello, una primera llamada al 112 señalaba que el conductor podía encontrarse atrapado. Sin embargo, minutos después la Sala de Operaciones de Emergencias cancelaba la movilización de los Bomberos.

Al lugar han acudido efectivos de la Guardia Civil y la pertinente grúa para retirar el vehículo.

Sanchón de la Sagrada 2


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído