Utiliza los datos de una carta de un vecino para darse de alta en una compañía de telefonía móvil e Internet en Salamanca

Ha sido detenido como presunto autor de un delito de usurpación de estado civil. Residía en el mismo bloque de viviendas

 Agente de la Policía Nacional
Agente de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años, que contaba con antecedentes policiales, después de que presuntamente utilizara los datos obtenidos de una carta postal dirigida a otra persona para la contratación de una línea teléfonica y el acceso a la red de Internet. 

Los hechos surgieron después de que el pasado 28 de febrero se presentara una denuncia en la que el compareciente comentaba que habían utilizado de manera fraudulenta sus datos para solicitar el alta de una línea de teléfono y el acceso a la red de Internet.

Las investigaciones practicadas permitieron identificar al presunto autor de los hechos, que residía en un piso del mismo bloque de viviendas. Por ello fue detenido en dependencias policiales, donde había sido citado previamente. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído