Varias dotaciones de bomberos participan en la extinción de un incendio en una vivienda de Hondura de Huebra

Los hechos han tenido lugar a las 12:30 horas, cuando una llamada ha alertado al Servicio de Emergencias 112 de que se había declarado un incendio en una vivienda de Hondura de Huebra. Un portavoz del 112 ha afirmado que la llamada no ha indicado que se hayan producido heridos por el fuego

Imagen de archivo de un camión de bomberos de la Diputación de Salamanca | Salamanca 24 Horas
Imagen de archivo de un camión de bomberos de la Diputación de Salamanca | Salamanca 24 Horas

Varias dotaciones de bomberos de la Diputación de Salamanca, del Parque de Villares de la Reina y de Tamames, se han desplazado al mediodía de este jueves, 6 de mayo, a la pequeña localidad de Hondura de Huebra, para extinguir un incendio que ha afectado a la parte alta de una vivienda situada en este municipio.

Los hechos han tenido lugar a las 12:30 horas, cuando una llamada ha alertado al Servicio de Emergencias 112 de que se había declarado un incendio en una vivienda de Hondura de Huebra. Un portavoz del 112 ha afirmado que la llamada no ha indicado que se hayan producido heridos por el fuego.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso a los Bomberos de la Diputación, que ha movilizado varias dotaciones en la localidad para extinguir las llamas.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído