El varón detenido en el paseo de San Vicente también amenazó con una navaja a una médica

La trabajadora le habría negado un medicamento que solicitaba el arrestado y este se puso muy agresivo

6 Comentarios

Navaja multiusos incautada a un varón que amenazó a varias personas en el paseo de San Vicente
Navaja multiusos incautada a un varón que amenazó a varias personas en el paseo de San Vicente

Agentes de la Comisaría Provincial de Salamanca de Policía Nacional han detenido a un individuo por amenazar a una médico de la Unidad para el Tratamiento Ambulatorio del Alcoholismo de Salamanca, situada en el paseo de San Vicente.

Los hechos se produjeron en la tarde de este lunes cuando el individuo intimidó con una navaja multiusos a una médica cuando ésta se negó a prescribirle el medicamento que le solicitaba, manteniendo una actitud agresiva y alterada con todo el personal del Centro Médico, además de amenazar a varias personas que se encontraban en la puerta.

Cuando se personaron varias dotaciones policiales en el lugar y dada la actitud del mismo, los funcionarios actuantes procedieron a su detención utilizando la fuerza mínima indispensable, localizando la navaja multiusos con la que había amenazado al personal del Centro en una papelera cercana a donde se encontraba. En ese mismo momento, fue informado de los motivos de su detención y de los derechos que le asistían como tal.

Al hombre le consta ya otra detención policial y ha pasado este martes a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído