​Un varón trasladado en ambulancia en el enésimo accidente en la rotonda de E. Leclerc

Se trata de una colisión por alcance entre dos turismos en uno de los puntos negros de Salamanca. Uno de los conductores ha resultado herido

 Accidente en la rotonda de E (10)
Accidente en la rotonda de E (10)

Un accidente entre dos turismos en la rotonda de E. Leclerc, punto habitual donde se suceden todos los días siniestros, se ha saldado con un varón herido.

Según ha podido comprobar SALAMANCA24HORAS.COM en el lugar de los hechos, pasadas las 13:00 horas de este sábado un turismo marca BMW serie 1, ha colisionado en la parte trasera-lateral izquierda de un Peugeot 406.

Accidente en la rotonda de E (7)


Fruto de esta colisión el conductor del Peugeot ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado en ambulancia, aquejado de dolores cervicales.

Accidente en la rotonda de E (3)En el lugar se ha persona una ambulancia del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, que ha contado con la colaboración de un equipo de Protección Civil de Santa Marta, así como la presencia de una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico para regular el tránsito del resto de los vehículos. El goteo de accidentes en este punto negro de Salamanca parece que no cesará nunca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído