Los alrededores del edificio en el que este domingo fue asesinada una mujer viven momentos intranquilos. Entre una fuerte presencia policial que sigue rastreando el lugar en busca de pruebas que puedan incriminar a la expareja de la víctima, detenido este lunes en Terradillos, el portal en el que se encuentra el domicilio en el que ocurrieron los hechos permanece infranqueable todavía. 

Varios agentes de la autoridad se mantienen en la puerta ante la mirada de los curiosos que siguen alarmándose ante la situación. Mientras, los vecinos de la zona intentan hacer una vida normal en lo que se clarifica y va cayendo en el olvido un asunto que ha consternado a la ciudad y más en especial a la zona. 

No está siendo fácil ante el recabo de información de la Policía Nacional que, incluso, ha retirado los contenedores cercanos al lugar para examinarlos, algo que obliga a los demás a acudir a otros mucho más lejanos de su vivienda habitual. 

?Era una mujer muy educada?

No solo los vecinos de la zona están afectados por la situación. También los comercios cercanos en el paseo de la Estación que, además, frecuentaba la víctima. Los trabajadores de los mismos señalan que la mujer asesinada por arma blanca era una persona muy educada que hacía su vida de manera normal y que no levantaba ningún tipo de alarma. Al parecer, intentaba rehacer su vida y tenía dos hijos de su primer matrimonio.

No recuerdan, además, haberla visto con nadie más cuando acudía a comprar, por lo que dicen no reconocer a su presunto agresor. Lo que sí tienen claro es que ha debido ser por una cuestión sentimental ya que ?por dinero no podía ser?. ?Siempre compraba cosas en oferta?, reiteran.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído