​Un vehículo aparcado en pleno barrio de Pizarrales se queda sin frenos: milagrosamente sin heridos

Por casusas que se desconocen, el turismo inició su rumbo cerca de la calle Luis Anaya, en plena cuesta abajo, impactando contra un inmueble que le dio más impulso y terminando junto al Cementerio. La Policía Local se encuentra investigando los hechos

 Avenida Carmen Martín Gaite
Avenida Carmen Martín Gaite

Impactante suceso el ocurrido en la mañana de este sábado, en pleno barrio de Pizarrales. Pese a que ha de catalogarse como accidente de tráfico, la desgracia hubiera podido ser mayor en el caso de que el vehículo implicado se hubiera encontrado con un peatón u otro coche en su trayecto.

Y es que el turismo en cuestión se quedó sin frenos estando aparcado. Según explican fuentes municipales a este diario, fue a la altura del número 75 de la calle Luis Anaya -una calle con bastante pendiente- donde el coche estaba estacionado. Se desconoce si al conductor se le olvidó poner el freno de mano o si el mismo saltó, pero el coche empezó a circular cuesta abajo.

Al llegar a la intersección con la calle Victoria, impactó contra un inmueble -a la altura del número 98-, pero lejos de pararse, el choque le dio más impulso, descendiendo también dicha vía hasta la avenida Carmen Martín Gaite. Allí, no muy lejos del Cementerio, se impactó contra unos setos que frenaron el vehículo.

Se desconoce qué pudo motivar que el coche perdiera los frenos, pero la Policía Local se encuentra investigando los hechos. Además, por suerte no hay que lamentar daños personales pero sí materiales, tanto de los setos que frenaron al vehículo como del inmueble donde este impactó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído