​Un vehículo es arrollado en las vías del tren, en un paso a nivel, a la altura de Babilafuente

Un hombre de 62 años ha resultado herido. El impacto se produjo con el convoy que iba en dirección Madrid poco antes de las 8 horas de la mañana

 Accidente ávila 6
Accidente ávila 6

Un vehículo ha sido arrollad en las vías del tren, en un paso a nivel, a la altura de Babilafuente en la mañana de este jueves, 30 de enero. Los hechos han tenido lugar en torno a las 7:45 horas y, según apuntan las primeras informaciones, el turismo se habría saltado el paso a nivel antes de ser impactado por el convoy que viajaba en dirección Madrid, tal y como relata un portavoz del Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2.

Como consecuencia del impacto resultó herido el conductor del vehículo, un hombre de 62 años que ha sido trasladado al Complejo Asistencial Universitario, al hospital Virgen de la Vega. Además de una ambulancia del Servicio de Emergencias, también se desplazó hasta el lugar de los hechos la Guardia Civil así como una dotación del Cuerpo de Bomberos de la Diputación de Salamanca del parque de Peñaranda.

Accidente ávila 4

Tal y como relatan viajeros del tren a SALAMANCA24HORAS, el convoy, a su llegada a Babilafuente, comenzó a frenar antes y más rápido de lo habitual hasta que sonó un “chasquido de chapa casi imperceptible”. Posteriormente, la revisora del tren avisó de “una incidencia con un vehículo”, por el que han estado parados durante cerca de una hora y media hasta que reanudaron la marcha.

No hay que lamentar heridos entre los ocupantes del tren, que de hecho estaban “tranquilos” pero con la curiosidad de saber qué había pasado, ya que en ningún momento se les permitió bajar aunque fueron viendo llegar la llegada de todos los efectivos sanitarios y de seguridad.

Accidente ávila 5

Además, la Guardia Civil ha ido fotografiando los documentos de identidad y los billetes de todos los viajeros “por si hubiera alguna reclamación”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído