VÍDEO | Un botellazo en la cabeza, el último parte de la enésima pelea en la calle Pérez Oliva

Un varón de 35 años ha sido trasladado en ambulancia

36 Comentarios

https://youtu.be/yOS7FfV6SG4

La calle Pérez Oliva, en concreto las inmediaciones de un local de ocio nocturno, suma una larga lista de agresiones y peleas. La última ha tenido lugar en la madrugada de este miércoles y se ha saldado con un varón trasladado en ambulancia.

Según han informado a Salamanca24horas.com fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, un varón de 35 años ha tenido que ser atendido por personal sanitario en la calle Pollo Martín después de ser víctima de un botellazo.

Sin embargo, tal y como ha podido saber este medio, la pelea se inició en la puerta de un local situado en la calle Pérez Oliva a las 2:30 horas de la madrugada de este miércoles, 13 de octubre.

Por este altercado, testigos de los hechos avisaron al 112 y rápidamente se personaron en el lugar agentes de la Policía Local y de la Nacional que encontraron al varón herido y desorientado, por lo que solicitaron una ambulancia que trató a la víctima de la agresión en el lugar de los hechos y posteriormente la trasladó al Hospital.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído