​VÍDEO | Las llamas devoran un vehículo en Alba de Tormes poco después de que se bajara el conductor

El ocupante del coche decidió parar al ver que cada vez salía más humo. Segundos después, el fuego invadió todo, aunque no hay que lamentar heridos

 WhatsApp Image 2020 06 09 at 20.25.16
WhatsApp Image 2020 06 09 at 20.25.16

Impactante suceso el ocurrido en la tarde de este martes, 9 de junio, en Alba de Tormes y que, por suerte, se ha saldado sin heridos. Y es que un vehículo ha sido pasto de las llamas poco después de las 20 horas, si bien el conductor salió segundos antes de que comenzase el fuego.

En concreto, el coche se dirigía a la Villa Ducal desde la carretera de Piedrahíta. El conductor del vehículo en cuestión observó que salía humo del mismo, achacándolo a la falta de agua, por lo que se dirigió hacia una gasolinera para comprobarlo.

Sin embargo, al observar que el humo cada vez era más denso, decidió parar inmediatamente en la calle Piscinas -junto al campo de fútbol-. En ese momento bajó para esperar que el humo cesase y abrir el capó, pero no le dio tiempo, ya que el coche echó a arder.



Hasta el lugar se desplazó tanto la Policía Municipal de Alba de Tormes como el Cuerpo de Bomberos voluntario, que lograron sofocar las llamas, aunque el vehículo había sido completamente devorado por las mismas. Eso sí, esos daños materiales, por suerte, son los únicos que hay que lamentar.

WhatsApp Image 2020 06 09 at 20.17.37

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído