​VIDEO | Detenido por agredir al conductor de un autobús urbano y pegarle un puñetazo a un cliente de un bar del paseo de Carmelitas


El hombre ha sido arrestado por agentes de la Policía Nacional después de tirarse varias horas insultando y amenazando a varias personas que se encontraban este mediodía en el paseo de Carmelitas


 Captura de pantalla 2020 06 22 a las 15.23.29
Captura de pantalla 2020 06 22 a las 15.23.29

Un varón ha sido arrestado en el paseo de Carmelitas después de montar un bochornoso espectáculo en el mediodía de este lunes. El hombre, en elevado estado de embriaguez, según testigos, se ha dedicado a pasearse por la mencionada calle amenazando e increpando a todos los transeúntes.

Precisamente, el conductor de uno de los autobuses urbanos de la ciudad ha sufrido una agresión por parte de este individuo. Ha sido en torno a las 14:30 horas en la parada del paseo de Carmelitas, a la altura del hospital de la Santísima Trinidad, y, según han explicado testigos en el lugar de los hechos a SALAMANCA24HORAS, el agresor estaba sentado en un banco hablando por teléfono mientras los pasajeros subían y bajaban.

“Una vez que se cerraron las puertas del autobús, fue corriendo y golpeó la puerta. El conductor le abrió y le dijo que se pusiese la mascarilla. Lo siguiente que he visto es que le dio un puñetazo al conductor y rompió la cortinilla de separación. Nadie se ha movido para ayudar al conductor”, lamentaba uno de los testigos en el lugar de los hechos. SALAMANCA24HORAS ha recibido un video posterior a la agresión en el que se muestra el estado de nerviosismo y agresividad de la persona que agredió al conductor, que en todo momento mantuvo la calma.

Varios minutos después, este mismo hombre ha continuado su dantesco espectáculo en uno de los bares de este paseo. Allí ha golpeado en el ojo a un hombre de 51 años que se encontraba en el establecimiento. “El agresor, a pesar del estado que llevaba, tenía mucha fuerza y han sido momentos de miedo porque yo estaba aquí sola e intentaba agarrarlo”, cuenta la camarera del establecimiento.

Ha sido en este establecimiento donde agentes de la Policía Nacional han acudido para detener a este alborotador que ha sido trasladado a Comisaría.


La víctima ha tenido que ser trasladada a un centro médico para que le pudieran examinar y curar las heridas producidas por el puñetazo.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído