VÍDEO | Protagoniza una persecución de Salamanca a Ávila y acaba detenido con una brecha en la cabeza

El varón, de unos 50 años, sufrió un accidente en la carretera AV-804

10 Comentarios

https://youtu.be/BL8LlqUYP0g

En torno a las 13:30 horas de este jueves, 23 de diciembre, un varón ha sido el protagonista de una espectacular persecución policial que comenzó en las inmediaciones del barrio de Buenos Aires.

Según ha podido saber Salamanca24horas.com, los agentes le perdieron la pista a la altura de Matacán y en Peñaranda de Bracamonte se saltó otro control de la Policía Nacional, donde reanudaron la persecución. Precisamente los agentes pidieron refuerzos a la Guardia Civil de Peñaranda, cuyo vehículo, fue sacado de la carretera por el arrestado, sin consecuencias para los agentes.

Ya en tierras abulenses el conductor fue interceptado tras sufrir un accidente en el término municipal del municipio abulense de las Berlanas. En concreto el siniestro se produjo en la AV-804 y el varón presentaba una brecha en la cabeza.

Fueron los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil quienes interceptaron al varón a las 15:00 horas, en la mencionada carretera que conecta con el municipio de Monsalupe.

El varón ha sido arrestado y traslado al Hospital de Ávila custodiado por agentes de la Policía Nacional, entre los que se encuentran miembros de la Comisaría Provincial de Salamanca. Ninguno de los agentes ha resultado herido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído