Violento accidente de tráfico de un turismo en la bajada del paseo de San Vicente

El accidente se produjo pasadas las 00:00 horas, cuando el conductor del turismo perdió el control del coche y acabó impactando contra el muro de protección de esta vía

 Accidente San Vicente 1
Accidente San Vicente 1

Un turismo Volkswagen Golf sufrió en los primeros minutos de este miércoles, 8 de mayo, un violento accidente de tráfico registrado en el paseo de San Vicente, en la bajada hacia la Vaguada de la Palma.

Según señalaron testigos presenciales del siniestro, el accidente se produjo pasadas las 00:00 horas, cuando el conductor del turismo perdió el control del coche y acabó impactando contra el muro de protección de esta vía. 

Accidente San Vicente 3

Pese a que el accidente fue muy violento, no se registraron heridos de consideración, ya que en el coche saltaron todos los airbags, tal y como puede comprobarse en las imágenes captadas por SALAMANCA24HORAS. Al lugar acudieron, eso sí, varias patrullas de la Policía Local con el fin de realizar el correspondiente atestado e investigar el suceso. 

Uno de los carriles en sentido bajada tuvo que ser cortado de forma provisional para retirar los trozos de la carrocería del vehículo que se desprendieron por el impacto y diversas ramas que arrastró el turismo a su paso.

Accidente San Vicente 2

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído