Policía Nacional detiene a un varón por provocar el incendio en una vivienda de Chamberí durante la madrugada de este miércoles

Afortunadamente no se lamenta ningún herido

Bomberos y Policía Local
Bomberos y Policía Local

Dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca han trabajado durante la madrugada de este miércoles en la calle Mayor, del barrio de Chamberí tras el aviso del incendio en una de las viviendas de un edificio alrededor de las cinco de la mañana. 

Según han informado desde el propio cuerpo de los profesionales antiincendios, el fuego se encontraba en la primera planta del edificio y había invadido las escaleras. Tras una ardua labor de intentar localizar a la persona que supuestamente residía en el piso, y de la que no se tenía constancia de si se encontraba dentro, los bomberos han procedido a la extinción del fuego tras comprobar que no había nadie dentro. 

Se dio aviso también al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, aunque, afortunadamente no se lamenta ningún herido, según han confirmado. 

Según fuentes del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca, la vivienda presentaba dos focos diferentes desde los que se originó el fuego, por lo que es "imporobable que haya sido accidental". 

Además, durante ese mismo momento, agentes de Policía Nacional y Policía Local han procedido a la detención de un hombre, quien, aunque en un principio fuentes policiales a las que ha podido acceder SALAMANCA24HORAS habían declarado que habría quebrantado una orden de alejamiento, lo cierto es que al detenido se le acusa de haber provocado el incendio. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído