Un voraz incendio destruye una vivienda de planta baja situada en Tardáguila

El incendio se ha declarado durante la mañana de este martes, 26 de febrero en una casa de planta baja situada en el cruce de las calles de las Bodegas y del Parque, y las llamas han ocasionado numerosos daños, dejando el interior prácticamente destruido, así como el tejado, que se ha venido abajo. El fuego también ha arruinado el interior del garaje de la vivienda

 Incendio TardáguilasApp Image 2019 02 26 at 12.47.12
Incendio TardáguilasApp Image 2019 02 26 at 12.47.12

Un voraz incendio ha calcinado completamente el interior de una vivienda situada en la localidad de Tardáguila, en la Armuña. 

El incendio se ha declarado durante la mañana de este martes, 26 de febrero en una casa de planta baja situada en el cruce de las calles de las Bodegas y del Parque, y las llamas han ocasionado numerosos daños, dejando el interior prácticamente destruido, así como el tejado, que se ha venido abajo.  El fuego también ha arruinado el interior del garaje de la vivienda.

Alertados por el suceso, al lugar han acudido dos dotaciones del Parque de Bomberos de la Diputación de Salamanca, ubicado en Villares de la Reina y también efectivos de la Guardia Civil para investigar el origen de las llamas. Todo indica que se habría originado presuntamente en un brasero o útil similar, y el propietario de la casa ha podido, por suerte, salir de la vivienda sin resultar herido.

Los bomberos permanecen en el lugar refrescando el inmueble.

Incendio Tarda?guilasApp Image 2019 02 26 at 12.47.14

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído