Un varón ha terminado volcando con su camión en la tarde de este lunes cuando circulaba por la carretera SA-315, en el término municipal de Buenamadre. Según señala un portavoz del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el suceso ha tenido lugar a las 19:56, momento en el que se ha recibido una llamada alertando del suceso.
En la comunicación con el Centro de Emergencias, el alertante informaba que un camión había volcado con su carga en el kilómetro 5 de la mencionada carretera, que une las localidades de La Fuente de San Esteban y El Cubo de Don Sancho. Además, se informaba que el conductor había resultado herido y estaba atrapado en el interior del vehículo.
Es por este motivo por el que se ha dado alerta a la Guardia Civil de Tráfico, así como a asistencia sanitaria y a bomberos de la Diputación de Salamanca. No obstante, a su llegada el ocupante había podido salir por su propio pie del interior de la cabina y no ha sido necesaria su excarcelación, por lo que efectivos de bomberos se han limitado a realizar las pertinentes labores por el aceite derramado en la calzada.
Los servicios sanitarios han atendido al varón que se encontraba mareado. Tras ello, los servicios desplazados hasta el lugar se encargan de recoger el grano que transportaba y ha quedado completamente derramado en la calzada, que está cortada al tráfico al quedar el camión ocupando los dos carriles de circulación.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios