Un joven trasladado al Complejo Asistencial tras volcar el vehículo en el que viajaba por una colisión con otro coche

Los hechos han ocurrido a primera hora de la tarde, minutos antes de las 17 horas. El Servicio de Emergencias ha recibido el aviso de atención para una persona, motivo por el que se ha desplazado una ambulancia

 Vuelco coche Bomberos Villares Guardia Civil (4)
Vuelco coche Bomberos Villares Guardia Civil (4)

Tremendo susto el que se ha llevado en la tarde de este viernes el conductor de un turismo, un joven de 24 años, que ha acabado volcado sobre el capó después de que perdiera el control del mismo en el polígono de los Villares.

En concreto, los hechos han sucedido minutos antes de las 17 horas en la carretera de Valladolid, y el accidente se produjo tras la colisión de dos vehículos, llevándose uno de ellos la peor parte.

El Servicio de Emergencias recibió el aviso y desplazó hasta el lugar de los hechos a una ambulancia de soporte vital básico para atender a, al menos, una persona que así lo requería.

Hasta el lugar acudieron una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Periurbana Norte para atender al herido. Finalmente tuvo que ser trasladado en la ambulancia al Complejo Asistencial. 

Vuelco coche Bomberos Villares Guardia Civil (9)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído