Un vuelco de un turismo, una vaca en la calzada de Alba de Tormes y un perro en mitad de la autovía A62, las incidencias de esta madrugada en las carreteras salmantinas

Las dos incidencias registradas por Emergencias Castilla y León 112 por la presencia de animales invadiendo las vías no han provocado accidentes 

 Vuelco en la 501
Vuelco en la 501

Las carreteras salmantinas han registrado una madrugada que ha estado marcada, en primer lugar, por el vuelco de un turismo, un Opel Corsa blanco, que ha quedado completamente destrozados como consecuencia del accidente, del que se desconoce las heridas como su gravedad de los ocupantes del vehículo. 

El accidente se ha registrado en la carretera nacional 501, a la altura del aeropuerto de Matacán, en torno a las 23:30 horas. 

Según informa Emergencias Castilla y León 112, sobre las 1:30 horas han recibido la alerta sobre la presencia de un perro en mitad de la autovía A62, a la altura de la circunvalación de la ciudad. 

También por animales en la calzada, en este caso, una vaca, ha sido la incidencia registrada en el término municipal de Alba de Tormes, pasada la medianoche.

Afortunadamente, ni en la autovía A62 ni tampoco en Alba de Tormes se han registrado accidentes como consecuencia de las dos incidencias relacionadas con la presencia de animales, un perro y una vaca, invadiendo las vías. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído