La aparatología médica más avanzada para tratamientos médicos y estéticos, en Sanitec

Es un centro especializado en fisioterapia, urología, traumatología, psicología y estética facial y corporal. Se destacan por disponer de una avanzada aparatología con ondas de choque y la tecnología Indiba Deep Care

 Sanitec (1)
Sanitec (1)

Sanitec es un centro especializado en ondas de choque y terapia mitocondrial en Salamanca para los mejores tratamientos médicos y estéticos. Dentro de sus especialidades se incluyen la urología, traumatología, psicología y estética facial y corporal. También la fisioterapia, uno de sus puntos fuertes en los que trabajan diversas áreas: la neurológica, la traumatológica, la reumatológica, la geriátrica y la fisioterapia a domicilio.

Ondas de choque

Una de las tecnologías por las que se destaca Sanitec son las ondas de choque radiales y las focales Orthospec con generador electro-hidráulico de alto voltaje, es una solución integral para tratamientos de ondas de choque de baja intensidad para Ortopedia y Traumatología.

Sanitec dispone del único equipo en Salamanca de ondas de choque Focales ORTHOSPEC con generador electro-hidráulico de alto voltaje, junto con el equipo del Hospital de Los Montalvos. El Sistema ORTHOSPEC es una solución INTEGRAL para tratamientos de ondas de choque de baja intensidad para Ortopedia y Traumatología. El aplicador, desarrolla una onda de choque de amplio diámetro con una penetración de 140 mm (la más alta del mercado), focalizándola en el área de tratamiento. Esta mayor zona focal permite acertar al objetivo en zonas de difícil acceso y realizar tratamientos indoloros ya que la energía aplicada se distribuye en un área grande, y la gran penetración de la misma permite alcanzar zonas profundas. La onda generada es uniforme y genera la misma intensidad desde el milímetro 0 (contacto con la piel) hasta el milímetro 140 (máxima profundidad), por lo que se puede prescindir de la localización ecográfica.

Entre sus múltiples usos incluyen el dolor de hombros (calcificaciones, tendinosis (con o sin calcificacióntendinosis manguito rotador), de codo (codo de tenista y codo de golfista), de cadera (bursitis, trocanterítis, tensor fascial lata), de rodilla (rodilla del saltador,síndrome de la punta de la rótula).


También para tendinitis, del manguito trocantéreo, maguito del rotador, pata de ganso, etc. Dolores de talón, puntos gatillo, fibrosis muscular post-rotura muscular o micro rotura, entesopatías crónicas, espasticidad, fibromialgia y trigger points, ciática rebelde y lumbalgia mecánica, túnel carpiano, neuroma de Morton, artroscopia temporo mandibular(ATM) o pseudoartrosis.



Indiba Medico Deep Care: tecnología médica para el bienestar social

En Sanitec disponen de Indiba Deep Care, una tecnología patentada que emite una radiofrecuencia única llamada Proionic® y ofrece tratamientos faciales y corporales agradables y efectivos.

INDIBA Deep Care restablece la microcirculación y mejora el flujo de oxígeno en el tejido, lo que produce una estimulación del proceso de neocolagénesis de la piel. La vasodilatación y la hiperactivación proporcionan más nutrientes a los fibroblastos e incrementan la síntesis de colágeno y de elastina, las dos proteínas principales de la piel. El tratamiento INDIBA® Deep Care induce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y favorece su regeneración. Con la microcirculación reestablecida y mejorado el flujo sanguíneo, las células grasas profundas pierden rápidamente su volumen, las toxinas son eliminadas y la retención de líquido (edema) se reducen.

Esta tecnología tiene múltiples aplicaciones en fisioterapia para tratar la artrosis, cervicalgia, lumbalgias, lesiones de ligamentos, lesiones tendinosas o roturas fibrilares, entre otros. Además, elemento a tener en cuenta es que el uso de Indiba Deep Care no está contraindicado con el uso de prótesis como las de rodilla o cadera. También tiene múltiples usos e estética: en pre-post cirugías, medicina estética, tratamientos faciales, pecho, glúteos, abdomen, embellecimiento de espalda, drenaje linfático, o tratamiento de las estrías, entre otros. Entre sus beneficios se incluyen la reducción del dolor, facilita la movilidad, regenera los tejidos, acelera la cicatrización y reduce la fibrosis.



Sanitec Salud Center

Plaza de España 13
info@sanitec.es
Tel. 923 263 440
www.sanitec.es

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído