Al Geriatra puede ir cualquier persona mayor  sana o con alguna enfermedad física o psicológica, aguda o crónica en situación de pérdida progresiva de independencia para su autocuidado, que esté cansada de escuchar que todo lo que le pasa es por la edad y que más no se puede pedir ni hacer.

Vaya al Geriatra si está perdiendo peso, se cae en repetidas ocasiones, no puede subir un tramo de escaleras, está cansado la mayor parte del día, pierde memoria, está triste, está irritado, duerme mal, tiene incontinencia urinaria o fecal, consume muchos medicamentos, visita a múltiples especialistas médicos, está perdiendo autonomía, no es el mismo desde que le han dado de alta del hospital o ha ingresado en una residencia.

Pero también vaya al Geriatra si no le pasa nada y quiere tener un envejecimiento saludable. La visita al Geriatra es una oportunidad de cuidarse para lograr un envejecimiento exitoso. Tener la opción de tratarse a tiempo y prevenir complicaciones, puede ser la clave para vivir más independientes y felices con el paso de los años.

En la Clínica del Doctor Alaejos ofrecen una amplia atención para personas mayores en su consulta de Geriatría, gestionada por la Geriatra Carmen Pablos Hernández, que ofrece consulta cada jueves.

Imagendra.carmen

Servicios que ofrece la Consulta de Geriatría de la Clínica Doctor Alaejos

Para las personas enfermas y dependientes ofrecen el tratamiento de los síndromes geriátricos, como caídas de repetición, pérdida músculo, inmovilidad, úlceras, por presión, desnutrición, incontinencia urinaria, estreñimiento, demencias ,alteraciones, conducta, depresión y ansiedad, trastornos del sueño, síndrome confusional ,polifarmacia y dolor crónico.

Además, tratan otras patologías, entre ellas la cardiaca, respiratoria, renal, digestiva, neurológica, endocrinológica, infecciones... Ofrecen asimismo, rehabilitación clínica- funcional tras sufrir una fractura de cadera u otra cirugía que origine deterioro funcional.

Para las personas sanas e independientes ofrecen: prevención y promoción de la salud, detección precoz deterioro cognitivo, detección precoz fragilidad y sarcopenia, recomendación vacunación y prescripción ejercicio físico multicomponente y recomendaciones nutricionales.

Asimismo, también ofrecen la emisión de informes clínicos y asesoramientosobre problemas médico-legales y de ley de dependencia.

Clínica Doctor Alaejos

Correo electrónico: recepcion@clinicadoctoralaejos.com
Teléfonos: 923 213 464 - 923 065 746
Página web: https://clinicadoctoralaejos.com/

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído