FÚTBOL MODESTO

Sentido homenaje del Balabushka Albillo Seguros a su compañero Marcos, lesionado de gravedad

Sentido homenaje del Balabushka Albillo Seguros a su compañero Marcos, lesionado de gravedad

La semana pasada sufrió una dura lesión en su codo que le mantendrá alejado de los terrenos de juegos durante mucho tiempo. Esta semana, sus compañeros, quisieron mostrarle su apoyo con camisetas reivindicativas

El fútbol es, principalmente, compañerismo. Cierto es que los resultados marcan un camino y que estos dependen de muchos factores pero el compañerismo, además de ser uno de esos factores, es el que provoca que uno se lo pase bien sobre el césped. 

Y eso es, en definitiva, el Balabushka Albillo Seguros, que milita en la parte alta del Trofeo Charro. Este grupo de amigos sufrió un golpe que nadie quisiera tener el pasado fin de semana con la lesión de un compañero, Marcos, que se lesionó de gravedad en el codo.

Por ello, este fin de semana, como marca el libro no escrito en el fútbol, quisieron rendirle un sentido homenaje en su presencia en el partido de este domingo contra Aldeaseca. El resultado no acompañó pero seguro que el partido sí quedará en la memoria como otra demostración más de lo que en realidad es el fútbol modesto. 

Comentarios
Lo más