FÚTBOL MODESTO

Espectacular jornada en el fútbol modesto con cambios de liderato

Espectacular jornada en el fútbol modesto con cambios de liderato

Parada de Arriba lo recuperó en Futormes al vencer a Toast House Provenzal Baobar y Los Charritos alcanzó a Electromecánicas Chuchi tras empatar estos contra Espectáculos Benítez. HyD Café de Peter y Castellanos de Villiquera lo mantienen en el Trofeo Charro y Salmantino

Adarsa Futormes

El partidazo entre Toast House Provenzal Baobar y Parada de Arriba se lo llevaron los segundos para recuperar el liderato y apretar la cabeza (1-2). Y es que, además de igualar a su rival en el primer puesto, el Atlético Encinas se pone solo a tres tras derrotar a Salamanca FM (1-4). 

Por detrás, San Roque Fibra Carbajosa y Villares vencieron para mantener esa pugna por la tercera plaza. Los primeros lo hicieron contra Galindo y Perahuy (2-4) y los segundos, contra Seyprol (5-0).

Además, Aldearrubia se mantiene en una posición cómoda al deshacerse de Monterrubio (0-2), mientras que Reparaciones Urban Car hace lo propio al ganar a Ledesma (4-1). En el partido que completa la jornada, Juzbado consiguió una importante victoria contra Rayo Oliva (1-3) para alejarse de los puestos más bajos. 

Trofeo Charro Sport

HyD Café de Peter se llevó un gran partido contra San Cristóbal de la Cuesta (4-5) y aumenta su ventaja al frente de la tabla tras los pinchazos de sus rivales. De hecho, perdió Balabushka Albillo Seguros contra Aldeaseca (3-5) pero tampoco lo supo aprovechar Chamberí Bar Romerito al caer en casa contra Bar Pucherito (3-4). 

Por detrás sí que aprovechó estos pinchazos Mesón El Buen Gusto al ganar a FA Salamanca (4-2) y apretar esa segunda plaza en la que Nuevo Naharros también tiene mucho que decir después de superar a Nuevo Francos (1-0). 

Además, Music Bar Badillo venció su compromiso frente a Publistar Borgoña (1-0) y Bar Cambi también superó por la mínima a Talleres 3R (1-2). El único empate se dio entre Café El Recuelo Frinelca y La Milla El Barrio (4-4).

Isidoro Benito

Los Charritos aprovechó el encuentro entre los colíderes para convertirse en cólidar después de vencer, no sin sufrir, a Olimpia Villamayor (2-3). Alcanza así a Electromecánicas Chuchi, que no pasó del empate contra Espectáculos Benítez (1-1) y se sitúan los tres equipos en solo dos puntos. 

Lejos, pero algo más cerca después de esta semana, está Deportivo Montemar, al derrotar a Capitel Café El Ave (4-1) para recortar dos puntos a estos equipos, algo que no pudo hacer Regalos Buitrago, que acabó cayendo frente a Nápoles por 2-3.

Además, Doñinos, Cafetería Rex y Verdi Figón Charro saborearon la victoria en sus partidos contra Sporting Charro, Talento Bar Lyon y Bar Manzano Electroclisa (6-0, 5-1 y 3-0). 

Trofeo Salmantino

Castellanos de Villiquera aguanta el liderato después de golear a Pericos Isla Delizzius (9-0) y mantener su punto de ventaja sobre Elías Varas, que derrotó a Valverdón (6-1). Dívala Direcar se coloca, además, tercero tras vencer a La Place M2C (1-6). 

Aprovechó, de esta manera, la derrota de Arapiles frente a El Nueva (4-3), que aprieta esa zona de la tabla con los resultados dados este fin de semana. Bar Capuchinos Construcciones Ayuso se reencontró a sí mismo goleando a Calzada de Valdunciel (5-0), mientras que la derrota de Babilafuente Artesano contra Pelabravo (6-2) la aprieta aún más. 

Mientras, Atlético Villamayor descansó y Sporting Nuevo Amatos y Calvarrasa de Abajo debieron suspender su encuentro. 


Comentarios