El bibliobús, en 48 municipios esta semana si la nieve no lo impide

Las visitas previstas para la semana del 5 al 8 de febrero llegarán a casi medio centenar de municipios salmantinos

 1445675
1445675

La Diputación de Salamanca ha presentado la ruta del Bibliobús para la primera semana de febrero, cuatro días en los que recorrerá gran parte de la geografía charra acercando a los municipios la lectura.

Las fechas y los pueblos son los siguientes:

Lunes 5: Herguijuela de la Sierra, Madroñal, Cepeda, Sotoserrano, San Esteban de la Sierra, Valero, San Miguel de Valero, Escurial de la Sierra, Masueco de la Ribera, Pereña de la Ribera, Trabanca, Almendra, Juzbado.

Martes 6: Encinas de Abajo, Nuevo Francos, Calvarrasa de Abajo (colegio y plaza), La Fregeneda, Hinojosa de Duero, Sobradillo, Cerralbo, Ledrada, Valdelacasa, Cristóbal, Santibáñez de la Sierra.

Miércoles 7: Galindo y Perahuy, Barbadillo, Unidad de Rehabilitación ?Los Montalvos?, Villagonzalo de Tormes, Santa María de Sando, Villarmayor, Vega de Tirados, Rollán, Peñaparda, Villasrubias, El Saúgo.

Jueves 8: Serradilla del Arroyo, Monsagro, Nava de Francia, Navarredonda de la Rinconada, Tardáguila, La Vellés, Pedrosillo el Ralo (colegio y plaza), San Cristóbal de la Cuesta, Peñasolana, Florida de Liébana, Parada de Arriba, Mozárbez, Las Torres.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído