Recrimina a los agentes "no perseguir a los asesinos de mujeres" mientras es detenida por hurtar 42 perfumes

Ocurrió en un supermercado de la calle Arapiles. Los empleados, al ver que la intención era no pagarlos, cerraron la trapa hasta la llegada de la Policía Nacional. A la mujer le constan 26 antecentes policiales anteriores con dos identidades diferentes

 Policia nacional
Policia nacional

Una mujer de 52 años ha sido detenida por la Policía Nacional por ser la presunta autora de un hurto de hasta 42 frascos de perfumes en un supermercado sito en el número 13 de la calle Arapiles. 

Los agentes acudieron después de ser llamados por los empleados del establecimiento, que sorprendieron a la mujer, a través de las cámaras, hurtando los frascos de perfumes y guardándolo entre sus ropas. 

Al pasar por la caja, y no abonarlos, le instaron a que los devolviera y bajar la trapa del establecimiento, momento que aprovechó la mujer, con 26 antecedentes policiales anteriores con dos identidades diferentes, para deshacerse de la mayoría de los frascos.

De hecho, a la llegada de los agentes, en el cacheo realizado, solo encontraron en su poder uno más, mientras la mujer les recriminaba de mentir e inventarse todo, así como de "no perseguir a los asesinos de mujeres". 

Finalmente, la mujer fue detenida y ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia, así como los efectos sustraídos en el supermercado, en calidad de depósito. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído