Unionistas organiza la exposición ‘La Unión en el recuerdo. 1923-2013’ en el CC El Tormes

La muestra, que se podrá visitar viernes y sábado, pretende homenajear al club charro que habría cumplido este viernes 95 años de historia

 JOTA0116
JOTA0116

Unionistas de Salamanca fue un club que se fundó para homenajear a la extinta Unión Deportiva Salamanca. Y, como tal, continúa organizando actos para honrar la memoria del equipo histórico charro.

Precisamente, la UDS habría cumplido este viernes 95 años de historia, algo que el club blanquinegro no ha querido olvidar. Por ello, Unionistas ha organizado en el Centro Comercial El Tormes la exposición ‘La Unión en el recuerdo. 1923-2013’, que se pudo visitar este viernes y podrá hacerse el sábado, de 10 a 22 horas.

Así, todos los aficionados que se acerquen a la muestra pueden ver una gran exposición sobre la UDS que comprende fotografías, carteles, camisetas o recortes de prensa; visualizar el documental de Suso De la Nava llamado ‘UDS. La historia de un sueño’ (el sábado a las 17 horas); disfrutar de la repetición de goles y partidos históricos de la Unión en varias pantallas; y ver la entrega de premios del concurso de fotografía ‘1923-2013’.

Además, varios exjugadores de la UDS impartirán varias charlas-coloquio (como Jorge Alonso, De la Nava, Piojo y Tom) para recordar el club desaparecido hace ya más de cuatro años. Esta charla tendrá lugar a las 19 horas del sábado y, una hora después, se entregará el premio de concurso de fotografía “1923-2013”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído