Avesal celebra su particular Carnaval con cinco días de pasacalles y actividades

El lunes tendrá lugar la actuación del grupo 'Aires tracionales', mientras que el martes se celebrará un pasacalles que terminará en una gran fiesta en colaboración con la asociación Garrido Se Mueve

 IMG 5884
IMG 5884

Los barrios de Salesas, Labradores y Centro disfrutarán un nuevo año con su tradicional Carnaval que, una vez más, llenará de la alegría de los disfraces y las charangas la plaza de la Concordia durante cinco días.

De esta manera, los festejos comenzaron este sábado a las 18 horas con el pasacalles amenizado por el grupo de Dulzaneiros que recorrerá las calles del barrio hasta la plaza de la Concordia donde, a las 18:30 horas fue el turno del grupo de sevillanas 'Aires del Sur' en el Julián Sánchez 'El Charro'. 

El domingo se ceelbró el Día del niño con juegos infantiles desde las 18 horas, también en la plaza de la Concordia en el que hubo tickets de 2x1 para niños y niñas en todas las atracciones. 

Para el lunes quedará la actuación del grupo 'Aires tracionales', en el centro Julián Sánchez 'El Charro' desde las 18:30 horas antes de que el martes se celebre el gran pasacalles de disfraces, amenizado por la carroza de 'Elfos de Entidad' que recorrerá las calles Caballero Llanes, Juan Casa el 'Salamanquino', plaza de Madrid, Alfonso IX, María Auxiliadora y plaza de la Concordia. 

En este pasacalles, habrá, además, premios de quince euros para el mejor disfraz adulto e infantil y 25 para el mejor disfraz grupal y el más original. 

Para el último día, el miércoles, el grupo de teatro 'Nuevo amanecer' pondrá en escena 'Armando Gresca' en el auditorio del Julián Sánchez 'El Charro' desde las 18:30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído