Revuelo en Puente Ladrillo con una amplia presencia policial después de que empujaran a un agente

Los hechos ocurrieron sobre las 20:30 horas en la calle de Juan Manso, junto a la iglesia del barrio, cuando un agente fue empujado por una persona de etnia gitana. Tras ello, aparecieron muchos más vecinos frente a lo que se pidieron refuerzos, aunque finalmente la situación no fue a mayores

 Policía Puente Ladrillo noche
Policía Puente Ladrillo noche

Confusión y mucho revuelo en el barrio de Puente Ladrillo esta tarde, sobre las 20:30 horas, cuando varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional han debido acudir a la calle de Juan Manso cuando han comenzado a aparecer personas de etnia gitana al sufrir un percance uno de ellos con un agente. 

De hecho, según ha podido saber este medio, un hombre había empujado al agente previamente, ante lo que el resto de personas salieron de sus casas, creando un gran alboroto en la citada vía. 

Ante esta situación, los agentes que se encontraban haciendo servicio en el lugar tuvieron que pedir refuerzos debido al miedo de que pudiera producirse una gran trifulca en el lugar entre los agentes y los vecinos de la plaza. 

Así, acudieron numerosas patrullas, aunque finalmente no tuvieron que actuar más que con su propia presencia, disolviéndose posteriormente sin mayores problemas. 

Policía Puente Ladrillo noche

Policía Puente Ladrillo noche




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído