El Santa Marta DH roza la victoria en Aravaca


Los locales se adelantaron mediada la primera parte, pero los de Sergio Hernández fueron mejores a partir de entonces. Empató Mongil, y los trastormesinos dispusieron de varias ocasiones para llevarse el triunfo

 JOTA0129
JOTA0129

Resultado agridulce el que cosechó el Santa Marta DH en su visita al Aravaca para disputar el partido aplazado en su día por el temporal. Pese a comenzar perdiendo, los de Sergio Hernández disfrutaron de muchas ocasiones para llevarse el triunfo.

Y eso que el partido no comenzó de la mejor manera, con los locales adelantándose mediada la primera parte. Pero los trastormesinos dejaron claro desde ese momento que habían viajado con la intención de volver a tierras charras con los tres puntos. Primero fue Morante el que gozó de una gran oportunidad, pero no acertó a ver puerta, y luego Gonzalo sacaba un buen disparo justo antes del descanso, pero el tiro se iba rozando el palo.

Tras la reanudación, el Santa Marta, salió dispuesto a llevarse la victoria. Pero los minutos iban pasando y, pese a que los tormesinos tenían ocasiones en las botas de Chopi y Aaron en lo que era un acoso constante, parecía que el Aravaca iba a llevarse todo el botín.


Fue a falta de un minuto cuando apareció Mongil para hacer un poco de justicia y empatar el partido. Lo iban a intentar los de Sergio Hernández en el descuento, pero no iban a ser capaces de perforar nuevamente la portería local. Así, empate un tanto injusto para el Santa Marta, aunque toman un punto de ventaja más respecto al descenso.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído