Nueve salmantinas se ejercitaron con las Selecciones Inferiores de Castilla y León

Los conjuntos autonómicos estuvieron preparando este martes la II Fase del Campeonato de España, donde el equipo Sub18 tiene posibilidades de clasificarse

 I fase SUb18
I fase SUb18

Los conjuntos autonómicos femeninos Sub18 y Sub16 de Castilla y León realizaron este pasado 6 de febrero el último entrenamiento antes de afrontar la II Fase del Campeonato de España.

Ambas selecciones disputan la segunda ronda del Nacional del 8 al 11 de febrero en Gandía (Valencia); si bien con distintas posibilidades de clasificación. El conjunto juvenil lo afronta con los 6 puntos cosechados en la primera fase y, por lo tanto, con todas las posibilidades de lograr el pase a semifinales; mientras que el combinado cadete, que sólo tiene un punto, no podrá optar a clasificación alguna.

Entre las convocadas, que serán quienes disputen el campeonato estatal, se encontraban nueve salmantinas. En la Sub16 hubo cuatro jugadoras del CD Salamanca FF (Carmen Álvarez, Paula Sánchez, Nerea Panadero y Laura Pérez), mientras que en la Sub18 hubo cuatro del mismo combinado (Laura Rodríguez, Marina Montes, Paula Manso y Eva Arrúe) y una jugadora de la UD Santa Marta (María González).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído