FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

​Manu Arias, segundo entrenador del Zamora: “Contra Unionistas va a ser un partido especial”

Manu Arias, en la presentación de Tornadijo como nuevo técnico del Zamora / FOTO: Zamora24horas
​Manu Arias, segundo entrenador del Zamora: “Contra Unionistas va a ser un partido especial”

El ex jugador de Unionistas reconoce que el club blanquinegro ha dado un paso adelante respecto a la semana pasada


Manu Arias estuvo tan solo un año en Unionistas pero se marchó siendo uno de los referentes y más queridos por la afición. El ya ex jugador, y actual segundo entrenador del Zamora, atiende a SALAMANCA24HORAS antes del duelo entre ambos el domingo, a las 18 horas, en el Ruta de la Plata.

Segundo técnico en el Zamora. “Mis funciones son hacer un poco de todo. El preparador físico no lo tenemos todos los días, llevo al campo las tareas que me designa y luego también llevo el tema de la dirección deportivo y la actualidad de los temas tácticos con Carlos y Félix”.

Partido contra Unionistas. “Somos conscientes de que nos vamos a enfrentar a un equipo que tiene mucho potencial ofensivo y que va a querer proponer. Sabemos que si cometemos errores, nos van a penalizar”.

Su paso por Unionistas. “Va a ser un partido especial. El año fue muy intenso a nivel emocional y personal. Jamás lo podré olvidar y sirvió como para acabar con un buen sabor de boca. Me va a entrar la ‘gusa’ con el equipo y la afición”.

Diferencias entre temporadas. “La cuantía total de jugadores es la diferencia. El año pasado teníamos un equipo muy competitivo pero este año tienen más jugadores que puede jugar sí o sí. Ese salto de calidad que dio el club, le hizo reforzarse con jugadores más importante”.

Xátiva. “Fue un momento triste y con buen sabor de boca al final. Me sirvió para darme cuenta de que estuvimos muy cerca de conseguir algo histórico pero también era consciente de que mi retirada estaba decidida. Me achacaba mi parte de culpa por no haber podido conseguirlo para el club. Ver cuando acaba el partido y toda la gente animando, es lo que te queda en el fútbol”.

Comentarios
Lo más