El CAEM acoge el estreno de `La terapia del Dr. Lovely´

Tuvo lugar en la sala B del CAEM. Su autor y director, Martín Piola, junto con el protagonista, Roberto J. Barroso, presentan un suspense con el que ya han colgado el cartel de entradas agotadas para su estreno

 JOTA0139
JOTA0139

Este viernes, la Sala B del CAEM acogió el estreno de 'La terapia del Dr. Lovely' a las 21:00 horas. Se trata de una obra escrita y dirigida por Martín Piola, que goza de un espectáculo que sigue la tradición cinematográfica del suspense y que, según ha apuntado el propio director busca "que el público sienta lo que está pasando ya que hasta el final no se va a saber si los personajes son buenos o malos”.

La obra pertenece a la compañía salmantina Lombó Teatro que cuenta con 10 años de experiencia en Salamanca y su estreno forma parte del Centro de Producción Teatral. Desde 2013, la compañía cuenta con un espacio propio, `La Nómada´, un lugar para la creación, difusión y formación de las artes.

Protagonizada por Roberto J. Barroso, `La terapia del Dr. Lovely´ está ambientada en una clínica de rehabilitación de toxicómanos donde el Dr. Lovely (Roberto J. Barroso) se ve envuelto en un clima de acusaciones por parte de otros miembros del centro. Un elenco de 5 actrices completan el cartel: Raquel Abajo, Libertad Blanco, Natalia Gabriela Miguel, Elena Romero y Natalia Palencia, destacando que esta última tocará la banda sonora de la obra en directo.

Las entradas para su estreno ya están agotadas y según Barroso “estamos en negociaciones con varios teatros porque muchas personas se han quedado fuera del estreno”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído