Cabrerizos estrena ‘Citypaq’ para recoger las compras por Internet en horario ampliado

Está ubicado en el Centro Cultural de la localidad y estará disponible durante el mismo periodo de tiempo que permanezca abierto. Es uno de los municipios pioneros en incorporar este sistema y llega tras la firma de un convenio con Correos

 IMG 5288
IMG 5288

El Ayuntamiento de Cabrerizos ha incorporado un nuevo servicio de paquetería para uso y disfrute de sus vecinos. Según ha anunciado este miércoles la alcaldesa, Lourdes Villoria, en compañía de la concejala Carmen García Bellido, el consistorio ha alcanzado un acuerdo con Correos y tras la reciente firma de un convenio de colaboración dispondrá de un ?Citypaq? en el Centro Cultural.

Se trata de un servicio de mensajería que permite a los usuarios de las páginas de venta por Internet dirigir sus envíos al ?Citypaq? de Cabrerizos cuando realicen las compras. De esta manera, podrán recoger sus paquetes en el Centro Cultural durante su horario de apertura, es decir, de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 13:30 horas, en horario matutino, y entre las 17:00 y las 20:30 horas, en horario vespertino. Un periodo de tiempo sensiblemente mayor que hasta el momento en la oficina de Correos del municipio.

Los vecinos que deseen utilizar este servico deberán seleccionar el ?Citypaq? de Cabrerizos como destino de sus compras y, una vez Correos lo entregue en el punto ubicado en el Centro Cultural de la calle del Manzano, deberán recogerlo desbloqueando el cajón correspondiente a través del código QR de su dispositivo móvil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído