El Mesón de Gonzalo, nominado a los premios ‘The Best Digital Restaurants’ por su gestión digital

El Mesón de Gonzalo, nominado a los premios ‘The Best Digital Restaurants’ por su gestión digital

El restaurante ha sido nominado a la edición 2018 de estos galardones que reconocen el esfuerzo y el trabajo en la gestión digital de los mejores restaurantes y chefs de España. El veredicto se conocerá el próximo miércoles 21 de febrero

El histórico establecimiento que regenta Gonzalo Sendín ha sido nominado a los premios ‘The Best Digital Restaurants’, que otorga el periódico gastronómico digital Diego Coquillat, en reconocimiento al trabajo en materia de gestión digital de los mejores restaurantes y chefs de España. En concreto, está nominado a la categoría ‘The Best Digital Restaurants Group’.

Estos premios se encargan de reconocer el esfuerzo y el trabajo que llevan a cabo los líderes de la industria de los restaurantes para hacer una transformación digital.

El galardón se entregará el próximo miércoles 21 de febrero en la Feria Internacional sobre transformación digital del transformación horeca, ExpoHIP. Hay tres categorías: Restaurantes, que incluye cadenas, grupos y franquicias; Chefs y Restaurantes Independientes.

Estos premios tienen candidaturas de grandes chefs como Karlos Arguiñano, David Muñoz, Quique Dacosta o Jordi Cruz, entre otros. También podemos encontrar grandes marcas como Foster’s Hollywood, La Tagliatella o Valor.