El Santa Marta DH le roba un punto al Real Madrid de Guti en un San Casto a rebosar

La expectación para medirse al equipo madrileño fue máxima entre los trastormesinos, que comenzaron adelantándose con gol de Aaron. Al comienzo del segundo tiempo empataron los madridistas por medio del charro López, pero los de Sergio Hernández supieron resistir los intentos capitalinos

 X STMARTA  RMA 2494
X STMARTA RMA 2494

Gran punto el que consiguió la Unión Deportiva Santa Marta División de Honor ante el Real Madrid de Guti (1-1), uno de los grandes favoritos a lograr el título de la categoría y que no pudieron llevarse los tres puntos de un San Casto a rebosar.

Los de Sergio Hernández dejaron claro desde el primer minuto que no tenían ningún miedo a su rival y se plantaron sobre el verde con la intención de plantar cara a los madridistas. De eso se dio cuenta la afición, que jaleaba cada acción que acometían los trastormesinos tratando de inquietar la meta visitante.

Y en una de esas llegadas, cuando se llevaban apenas 13 minutos, Aarón hacía bueno un gran pase de Gonzalo para perforar la red del San Casto y crear el delirio en las gradas. Un gol que valía su peso en oro para los de Sergio Hernández y que demostraba el buen juego que estaban desarrollando.

A partir de ahí llegaban los minutos de más dominio del Real Madrid, con el charro López como principal foco de peligro, pero Quique realizaba dos intervenciones de gran mérito para mantener su portería a cero y llegar al descanso con ventaja para el Santa Marta.

Sin embargo, los de Sergio Hernández no pudieron resistir tras el descanso, y apenas habían pasado cinco minutos desde la reanudación cuando López empataba el partido.

Pero no se iban a rendir los trastormesinos, y en la siguiente jugada Aarón gozaba de una gran ocasión, aunque su cabezazo tras saque de esquina se marchaba por encima del travesaño. Movían el banquillo los dos entrenadores buscando ese cambio que les diese la victoria a alguno de ellos, pero el partido se había trabado.

El Real Madrid llevaba el peso, intentando batir las líneas del Santa Marta. Pero los pupilos de Sergio Hernández, muy bien trabajados, dejaban sus fuerzas en el césped demostrando que no es un equipo que desmerezca la categoría. Y, a falta de pocos minutos, los locales anotaba el gol que podía ser de la victoria, pero toda su alegría se esfumó cuando el trencilla indicó falta previa al remate, invalidando la jugada.

Así, tras un esfuerzo heroico, acababa el partido. Tablas para los dos equipos que saben a poco a los de Guti y a mucho a los tormesinos, ya que suman otro punto que puede ser vital de cara a las aspiraciones de permanencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído