El único candidato a la Presidencia de NNGG se marca el objetivo de atraer a más jóvenes "desde el diálogo entre generaciones"

Eduardo Carazo habla de empleo y educación como parte fundamental de los jóvenes y asegura que se reestructurará la organización con más gente joven buscando la conexión con aquellos que se han desvinculado del proyecto

 Nuevas Generaciones
Nuevas Generaciones

Salamanca acogerá este próximo 24 de febrero el Congreso Autonómico de Nuevas Generaciones en el que Eduardo Carazo parte como único candidato a la Presidencia para reeditar el puesto que ya tiene.

En un encuentro con afiliados en la sede del Partido Popular, destacó el papel de Salamanca en la organización, que buscará en este nuevo mandato de Carazo llegar a más jóvenes. "Queremos que crean en nuestros valores", dijo. 

Para ello, comentó, se procederá a una renovación de las estructuras con "más gente joven con ilusión e ideas" y una organización más abierta, en contacto con entidades juveniles, jóvenes empresarios y entidades juveniles que trasladen sus ideas "aunque no piensen como nosotros". 

Todo buscando el objetivo de conectar con los jóvenes. "Decía que somos la organización más grande pero también que hemos perdido la confianza de muchos. El objetivo va a ser que el PP, gracias también a Nuevas Generaciones, vuelva a conectar con los jóvenes". 

Lo harán, comentó, a través de lo que les importa como el empleo, para lo que el "PP es una garantía", aunque afirmó que todavía queda mucho por hacer, y la educación, con una propuesta para que se introduzca en el el sistema educativo el emprendimiento que permita innovar y generar oportunidades.

En este último ámbito, también destacó la libertad para que los padres puedan elegir el modelo que quieren, y la igualdad de oportunidades para los jóvenes estudien en la región que lo hagan. 

Por otro lado, aseguró que reivindican la política ante la "desconexión evidente" de la población. "Queremos convencer de que la política, si se usa bien, es una herramienta para cambiar las cosas a mejor y queremos hacerlo desde el diálogo entre generaciones que Alfonso Fernández Mañueco ha potenciado", concluyó. 

IMG 8054 (Copy)


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído