Los más pequeños del CEIP Miguel Hernández disfrutan de la celebración del Carnaval

Acudieron a las puertas del Ayuntamiento de la localidad para realizar bailes y actuaciones. El alcalde David Mingo bajó para repartir caramelos a los más pequeños

 Cb091cd6 d22e 43ae 81f3 798f32e01714
Cb091cd6 d22e 43ae 81f3 798f32e01714

Los alumnos de Infantil del Colegio Público Miguel Hernández, de Santa Marta de Tormes, disfrutaron de una divertida mañana con la celebración del Carnaval.

Durante toda la semana han realizado diferentes actividades para el Carnaval en sus clases; en las que han predominado los cascos, escudos, varitas mágicas y la ilusión por disfrutar con sus compañeros.

En la mañana de este viernes han acudido a las puertas del Ayuntamiento de Santa Marta para realizar una serie de bailes y actuaciones. Y hasta allí ha bajado el alcalde de la localidad, David Mingo, junto a la concejala Silvia González para repartir caramelos a los más pequeños.

Con esta actividad arrancan las celebraciones del Carnaval que el próximo día 13, martes, llevarán a la localidad el tradicional desfile, que comenzará a partir de las 17.00 horas, y al que podrán acudir niños y mayores disfrazados.

El desfile recorrerá las calles con salida desde la plaza España hacia Ricardo Marcos, Avenida de Madrid, Antonio Machado, Bajada del Río, Julián Besteiro, Avenida Madrid, Francisco Maldonado y paseo Tierno Galván. Posteriormente todos los vecinos están invitados a la gran fiesta de Carnaval que tendrá lugar tras el desfile en el pabellón municipal. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído