​Calderé asume su marcha del Salmantino: “No he sacado el rendimiento esperado”

El entrenador catalán se marcha alabando al vestuario y a Pablo Cortés y deseando que logren el objetivo


 JOTA0915
JOTA0915

El ya ex técnico del Salmantino, Ramón Calderé, atendió a SALAMANCA24HORAS tras su destitución como primer entrenador. Se marchó dejando el deseo para el club de lograr el ascenso y alabando el buen trato del vestuario y al nuevo entrenador Pablo Cortés.

Valoración de su paso por el Salmantino. “Quería agradecer el trato que se mostró hacia mi persona. Lamento que no he sacado el rendimiento del club y de la plantilla. En algún partido me he sentido culpable pero en otros no hemos tenido suerte y nos podía haber cambiado todo. No he sacado el rendimiento esperado”.

Reto de ser primero. “Cuando llegué íbamos primeros y eso siempre es más difícil de mantener que llegar a un equipo que va más abajo. Solo tengo palabras de agradecimiento a ese gran vestuario que tengo. Todos se han portado fenomenal. Más allá del puesto que ocupen, conseguirán el objetivo que es el ascenso”.

Destitución. “Estamos bajo la dictadura del resultado. Ayer el presidente hablé con él y entrené con el equipo. Fui a comer con él y salimos de la comida pensando que tendría la última oportunidad el domingo. Y a partir del domingo, cada domingo sería una final. Esta mañana el presidente me citó en el club y me imagino que lo habrá consultado y la decisión es otra. Entiendo que él también tiene mucha presión y si ganan al Uxama aliviará la presión”.

Pablo Cortés. “Desearle la decisión acertada del presidente de confiar en Pablo Cortés. Muy bien. Me alegro muchísimo. Le deseo de corazón que consiga el ascenso. Tiene una capacidad importante como entrenador y con él habrá más tranquilidad”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído