El Salmantino carga públicamente contra Ramón Calderé

Primera imagen subida a Twitter por la cuenta Zona SVR
El Salmantino carga públicamente contra Ramón Calderé

Tras una conversación desvelada por la cuenta de twitter de Zona SVR que mantuvo con el técnico catalán donde este aseguraba, entre otras cosas, que “los mexicanos son el problema” y quienes mandan en el vestuario

El Salmantino ha emitido un comunicado cargando contra Ramón Calderé y asegurando que este “responderá” por las “afirmaciones que sólo pretenden con mentiras y opiniones interesadas, herir al club, a sus jugadores y a sus responsables”.

Las conversación a la que se refieren es una desvelada por la cuenta de Twitter Zona SVR que mantuvo con el técnico catalán, donde este aseguraba entre otras cosas que “los mexicanos son el problema”, que pidió que “se fueran Diego Franco y Saúl”.

El hasta hace poco técnico del Salmantino afirmaba en la misma conversación que “sabía a lo que venía” y que se equivocó y lo ha pagado “justamente”. Asimismo, también reconoce que “en el vestuario hay grandes profesionales y grandes jugadores”, para posteriormente matizar que “los de aquí” y sentencia que “todos estábamos hartos”.

Calderé también explica que no le obligaron alinear a los jugadores mexicanos, pero que le “aconsejaban sutilmente”, y que ese fue “su gran error”. También aseveró que Dela “quiso armar lío en el vestuario” y que los mexicanos no lo querían, como tampoco a Jorge, Valentín o Sergio Ramos.

Por último, el catalán deseó el ascenso a su antiguo equipo, estando seguro de que se logrará el objetivo porque “hay una plantilla muy competitiva ahora” y están dirigidos por Pablo, que es “muy bueno” y “tácticamente genial” y que desea “lo mejor” al Salmantino “por respeto a la afición.

El Salmantino responde: “Ramón Calderé responderá de estas afirmaciones que solo pretenden herir al club”

Pero no tardó el Salmantino en contestar a su extécnico, y lo hizo a través de un comunicado. En este, aseguraba que Zona SRV “no es peña oficial del club, ni está registrada como tal en el club, ni somos conocedores de sus miembros, ni de su origen o finalidad”, si bien respetan “en todo momento sus opiniones, decisiones” y agradecen “su apoyo al club y su animación”.

Además, el club ha manifestado que lamentan “muy profundamente que una vez más, tengamos que sufrir ataques contra el club, y contra los que cada día luchamos por él”, y han asegurado “que Ramon Calderé responderá de estas afirmaciones que solo pretenden con mentiras y opiniones interesadas, herir al club, a sus jugadores y a sus responsables”.

De igual manera, en el comunicado esgrimen que “que en la comida del viernes con el presidente, solamente se esperaba la dimisión del técnico, tal y como había apuntado en todo momento si los resultados no llegaban”, y que “dicha dimisión no llegó en ningún momento de la comida y solamente continuó el señor Calderé pidiendo unilateralmente disputar los siguientes dos partidos, lo cual por respeto a nuestra afición no se le ha permitido”. 

SALAMANCA24HORAS les ofrece a continuación las capturas de la conversación entre Ramón Calderé y Zona SRV.

1653e852 4020 46a9 942e 3f0a407651df

6b24a1e3 0393 4aef 9b24 967903be0fd0


30ead125 f452 4f15 be8b 3823e774dac7

Comentarios