Nuevos actos vandálicos sobre vehículos en los barrios de Vidal y San Bernardo

Imagen de uno de los coches con la ruedas pinchadas en la calle Escultores
Nuevos actos vandálicos sobre vehículos en los barrios de Vidal y San Bernardo

Varios coches han vuelto a amanecer con las ruedas pinchadas, si bien el modus operandi ha variado, ya que ahora aparecen las cuatro gomas rajadas. La Policía ya está investigando los hechos

Parece que el ‘pinchador de ruedas’ ha vuelto a actuar en Salamanca. Y es que nuevamente, varios vehículos han aparecido con las ruedas rajadas en las mismas zonas que en los meses de septiembre y octubre, los barrios de Vidal y San Bernardo.

Así, durante esta semana, varios han sido los vehículos que han amanecido con sus gomas desinfladas y rajadas. Sin embargo, parece que el modus operandi ha cambiado esta vez, ya que el delincuente no se limita a pinchar una de las ruedas, sino que se ensaña con todas, lo que provoca que el coche quede inutilizable.

La Policía ya está sobre aviso y está investigando los hechos. Unos actos que han vuelto a causar el temor entre los vecinos de los barrios afectados así como los colindantes, según asegura uno de los afectados a SALAMANCA24HORAS, ya que ahora teme volver a aparcar el coche por esa zona “por miedo” a que le vuelva a suceder.

Comentarios
Lo más