Arrestado tras empujar a un agente que iba a detenerle por hurtar botellas de aceite de un supermercado

El detenido es un varón de 30 años con antecedentes y es el presunto autor de un n delito de atentado y resistencia a agentes de la autoridad y otro de hurto

 La Policía Nacional sorprende a una pareja robando en una farmacia de la calle Toro
La Policía Nacional sorprende a una pareja robando en una farmacia de la calle Toro

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Salamanca han detenido a un varón de 30 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de atentado y resistencia a agentes de la autoridad y otro de hurto.

Los hechos se produjeron cuando los agentes identificaron de manera preventiva a dos varones en la calle La Moral en la tarde de este domingo, ambos, conocidos por la Policía por sus antecedentes como presuntos autores de ilícitos contra el patrimonio.

Los dos varones llevaban una bolsa de un supermercado con siete botellas de aceite y al preguntarles por su procedencia manifestaron haberlas comprado en la Avenida de María Auxiliadora. Por las gestiones practicadas los agentes pudieron comprobar que estas botellas habían sido sustraídas y no abonadas, por lo que le comunicaron el inicio de los trámites para un juicio inmediato por delito leve de hurto, accediendo inicialmente ambos.

Sin embargo, uno de los identificados empujó fuertemente y de forma sorpresiva a unos de los agentes, desplazándolo de un manotazo y huyendo a la carrera del lugar. Fue localizado media hora más tarde en la calle Las Paces por los componentes de otra dotación policial, que procedieron a su detención, interviniendo en su poder un destornillador.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído