​Mito: “El punto de Zamora hay que hacerlo bueno ante la Arandina”

El atacante de Unionistas reconoce que le han acogido muy bien en el vestuario y que trata de aprender de los jugadores con más experiencia


 1587679
1587679

Las dos últimas actuaciones de Mito con Unionistas han contado con el beneplácito de la afición. El jugador charro ha aportado verticalidad y descaro al juego del líder del grupo octavo de Tercera y podría tener continuidad en El Montecillo ante la Arandina.

Sensaciones. “Son muy buenas, tanto individualmente como con el equipo. Ha sido muy fácil adaptarme. Es gracias a los compañeros y al cuerpo técnico. Tenemos un grupo muy bueno y se refleja en el campo”.

Partido ante el Zamora. “Yo pienso que hicimos un buen partido y que tuvimos muchas ocasiones. Lo importante es haberlas tenido. Hubiese sido distinto acabar 0-0 pero no haber tenido esas ocasiones. Creo que hice un buen partido y me marché contento”.

Sub23. “Yo creo que no es difícil ser sub23. Me notó igual que siempre. No noto ninguna diferencia. Lo que sí intento es aprender es de los veteranos”.

Vertical. “Yo siempre he sabido jugar así. Está claro que cada uno sabe lo que hace”.

Ganar fuera. “Al final, el punto de Zamora hay que hacerlo bueno ganando a la Arandina. Todos pensamos que nuestras sensaciones en Zamora fueron buenas. Ya sabíamos que la competición iba a estar igualada hasta el final”.

Objetivo final. “Sigue siendo el mismo: subir. Si podemos ser primeros, mejor, porque sería mucho más fácil”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído